WhatsApp¿hablamos?
L-V: 10 a 13 y 16 a 19h.

1. Identidad y titularidad de la web.

Nuestra marca La Señorita®, así como nuestro blog y tienda online están dirigidos por Rocío A. Castaño (NIF 71659873-S),

Para contactar con nosotros, solo tienes que enviarnos un email  a info@lasenorita.es y  contestaremos lo antes posible.

 2. Información de los productos

A través de esta web, se comercializan, venden y distribuyen bisutería y complementos bajo la marca La Señorita®. Las características de los diseños se informarán en la descripción de cada uno de ellos.

 3. Propiedad intelectual

Todos los productos que se comercializan en nuestra tienda online (prendas, diseños, descripciones de productos, etc.) y también  las fotografías están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales Rocío A. Castaño es la única titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin consentimiento previo, explícito y por escrito.

No se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines  comerciales o no los contenidos de esta web. En caso de duda, podéis mandar un mail a info@lasenorita.es

 4. Precio e impuestos

Los precios son los marcados en cada caso, expresados en euros (€), e incluyen el IVA vigente en España, que actualmente es de un 21%.

Los gastos de envío no están incluidos y se detallan en el apartado 7.

 5. Forma de pago

El pago de los productos se realizará cuando el pedido esté listo para enviarse. Se recibirá un enlace para proceder al abono del mismo y el pago  se podrá hacer con tarjeta de débito y crédito y mediante la plataforma segura de Banco Sabadell.

6. Plazos de envío

•           Producto en stock: podrán pasar uno o dos días laborables, desde que se hace el pedido hasta que se entrega al mensajero. 

•           Producto personalizado: plazo es de 7a 10 días. (*)

            (*) Este plazo puede variar según la carga de trabajo del momento (el pago se realizará por adelantado).

Si en el carrito de compra hay productos en stock y productos personalizados el plazo se alargará a 7-10 días a la espera de el/ los productos personalizados. Reservamos el pedido hasta que todo esté listo para salir.

Una vez entregado el pedido a la empresa de mensajería o en su caso a Correos puede tardar entre uno y dos días en llegar a destino en la península y Baleares y hasta 10 días en  llegar a Ceuta y Melilla (correos).

Si en el domicilio facilitado hubiera alguien para recibir el paquete sería más rápido porque se podrá entregar a la primera.

La dirección de entrega puede ser distinta a la de facturación por si quieres hacer un regalo y que llegue directamente.

Podemos escribir una nota por ti sólo tienes que añadirlo en la casilla de observaciones.

7. Gastos de envío

•           Gastos de envío península (incluido Portugal): 5,00 € -impuestos incluidos- por mensajería.

•           Gastos de envío Ceuta y Melilla 10,00€ -impuestos incluidos- por mensajería.

•           Gastos de envío Baleares 7,00€ -impuestos incluidos- (Mallorca, Menorca e Ibiza) por mensajería.

•           Gastos de envío Andorra y Europa 10,00€ -impuestos incluidos- por correo certificado.

En caso de error en el domicilio facilitado se deberá volver a enviar el paquete siendo el coste asumido de nuevo por el comprador con antelación.

El coste será el mismo que en el envío dependiendo de lugar del domicilio.

Si prefieres venir a nuestro showroom en Oviedo envíanos un mail a info@lasenorita.es

 8. Cambios, devoluciones y desistimiento

No se admiten cambios ni devoluciones de los productos personalizados.

Nuestro principal objetivo es que te guste lo que has comprado  pero, si no es así, puedes cambiarlo o devolverlo  (excepto en productos personalizados) siguiendo los siguientes pasos:

•           Plazo: 10 días naturales desde su entrega.

•           Envíanos un mail a info@lasenorita.es contándonos el motivo de la devolución. Una vez que hayamos hablado te facilitaremos la dirección a la que tendrás que enviarlo.

•           Los gastos de envío y devolución, serán a cargo del cliente excepto si es un error nuestro. Te daremos una dirección a la que nos tendrás que enviar el paquete por correo certificado (nunca sin certificar para que no se pierda) o por mensajería.

•           Recibido el paquete y comprobado que el producto que quieres devolver está en perfectas condiciones, tramitaremos el cambio o devolución.

•           Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, deberás abonar la diferencia.

•           En caso de devolución, se generará un VALE del importe  del producto en el momento de la compra para usar en la tienda que tendrá una DURACION DE 3 MESES.

Es indispensable que los productos estén en las mismas condiciones en que te los hemos enviado y, en la medida de lo posible, en su embalaje original. Si no fuera así, no realizaríamos el cambio ni la devolución.

 9. Prohibiciones

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los productos adquiridos, ya sea en todo o en parte.

10. Modificación de las condiciones de compra

Pueden ser modificadas en cualquier momento, según la evolución de esta web y los contenidos ofrecidos en ella.

11. Aceptación de las condiciones de compra

La adquisición de cualquier producto  en esta web, implica el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de compra y aviso legal- de esta web.

Si tienes cualquier sobre las condiciones generales de compra, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail  info@lasenorita.es