Cuelgatodo acuarela perfecto para tus llaves. Largo 42 cms ajustables.
Llavero de cuadros escoceses rojos y verdes personalizado con nombre o...
Llavero de cuadros escoceses en azul y marrón personalizado con...
Portamóvil de tela de cuadros escoceses rojos y verdes, con un...
Cuelgatodo en cuadro escocés.Largo 65 cms ajustables. Ten en...
LLavero fleco metalizado de 11 cms de largo,ideal para llevar tus llaves.
Llavero nudo de cuero. Medida 9,5 cms (incluida la anilla)
Llavero cuero pespunteado de 10 mm , largo 12 cm. *NO MOJAR *EVITAR EL CONTACTO CON CREMAS Y COLONIAS
Llavero cuero pespunteado nudo. *NO MOJAR *EVITAR EL CONTACTO CON CREMAS Y COLONIAS
Llavero de cuero de 20 mm de ancho y 8,5 cm de largo más anilla. *NO MOJAR *EVITAR EL CONTACTO CON CREMAS Y COLONIAS
Llavero escocés personalizado con tu nombre. Largo total del llavero incluído mosquetón 18 cms. *PLAZO DE ENTREGA 10-12 DÍAS El bordado es con nuestra tipografía y todo en minúsculas, el estampado de la tela varía debido al corte de la misma, no hay ningún llavero igual a otro.
Llavero de flores personalizado con tu nombre, para tus llaves, para adornar tu bolso. Largo total del llavero incluído mosquetón 18 cms. *PLAZO DE ENTREGA 10-12 DÍAS. Elbordado es con nuestra tipografía y todo en minúsculas. OJO :El bordado será del color que quede mejor.
Llavero tira escocesa varios estampados. Largo total del llavero incluído mosquetón 13 cms. *El estampado de la tela varía debido al corte de la misma, no hay ningún llavero igual a otro.
Llavero tira de flores varios estampados. *El estampado de la tela varía debido al corte de la misma, no hay ningún llavero igual a otro.
Llavero nudo de flores en varios estampados.